Saber los tipos de ropa interior para hombre es algo crucial, pues esta prenda de ropa podría convertir el mejor de los días en una pesadilla.
Vamos a hablar de los diferentes estilos de ropa interior masculina. Hablaremos de las dos grandes clases de ropa interior para chicos, es decir, slips y bóxer. No vamos a tocar prendas como los tangas, pues considero que no están tan extendidos entre el público masculino.
Tipos de ropa interior para hombre: Slips
Los slips son los calzoncillos de hombre más antiguos, o al menos, los que se usaban en los años 80. A mediados de los 90, ya empezaron a aparecer los boxers.
La mayor ventaja de los slips es su ajuste, el cual es perfecto, pues mantiene los genitales en una posición fija. Además, tienen un precio económico, son fáciles de encontrar y no se transparentan tanto como los boxers.
Aunque no estén tan extendidos como los boxers, se están volviendo a poner de moda por su comodidad.
En principio, se pueden distinguir 3 tipos de slips:
Slips Blancos
Los reconocerás porque te los ponía tu mamá cuando eras un niño chico. La ropa interior nunca debe ser de color blanco, debido a que el color que deja el sudor no se va. Esto ocurre aunque seas una persona muy pulcra, por lo cual, siempre los debes evitar.
Slip para Hombre Estándar
Hablamos aquí de los que tienen color oscuro, es decir, los slips normales. Dentro de la ropa interior de hombre barata, son una gran opción debido a su comodidad. Yo personalmente, estoy volviendo a usarlos.
Otros tipos de Slips para Hombre
Hay otros slips, como por ejemplo, los que se pueden adquirir en AliExpress. Están muy demandado por la comunidad gay, debido a su característica forma y aberturas. Normalmente tienen otro tipo de elásticos. Obviamente, si eres heterosexual no te recomiendo este tipo de calzoncillo.
Tipos de ropa interior para hombre: Bóxer
El bóxer es uno de los tipos de ropa interior para hombre más extendido
El calzoncillo bóxer es el que más extendido está a día de hoy. Al igual que con los slips, hay varios tipos:
Calzoncillos Bóxer Abiertos
Son los primeros bóxers que aparecieron dentro de la ropa interior de hombre.
Aunque sean la primera alternativa a los slips, tienen el problema de tener demasiada tela. No se ajustan correctamente y se suben al poco tiempo, algo que es muy incómodo.
Además, son calzoncillos poco estéticos que podrían arruinar una cita.
Calzoncillos Bóxer Estrechos
Este es el más extendido dentro de los tipos de ropa interior para hombre.
Son una mezcla entre los slips y los bóxers abiertos, tratando de corregir los fallos de ambos.
Hay diferentes tamaños, más cortos o más largos. El tipo a elegir dependerá de los gustos y de tu constitución. Si por ejemplo te rozan los muslos y tienes problemas en la entrepierna, sin duda usa los largos.
Calzoncillos Bóxer Estrechos
Estos calzoncillos llegan hasta los tobillos. Yo no apostaría por algo así como ropa interior para chicos, pero reconozco que podría ser útil para ciudades muy frías.
Marcas y Precios de los Tipos de Ropa Interior Masculina
Dentro de los tipos de ropa interior para hombre, existen multitud de variantes, marcas y precios. Unos de los más conocidos son los calzoncillos Calvin Klein, los cuales pueden alcanzar los 30 euros por una sola unidad.
Desde mi punto de vista, no vale la pena usar calzoncillos de marca en tu día a día.
Es mejor comprar packs, pues por el mismo precio que por un calzoncillo Calvin Klein, podrás conseguir 3 o 4.
Eso sí, ten uno o dos de marca para situaciones especiales como por ejemplo, una cita.
Sígueme en…
- Si te ha gustado sígueme en el Canal de YouTube de SoyGuapo.com
- También publico todos mis vídeos por IGTV en el Perfil de Instagram de SoyGuapo.com
Interacciones con los lectores