Conseguir una Cita con la Cajera del Supermercado

Cómo Conseguir una Cita con la Cajera del Supermercado en 30 Segundos

Todos tenemos una musa, que nos vuelve locos, detrás del mostrador de alguna de las tiendas que visitamos a diario. A veces nos quedamos embobados mirándola y pensando cómo podríamos conseguir una cita con ella. Otras veces, incluso pensamos que esa forma que tiene de mirarnos significa que también le gustamos.

Hoy te voy a sacar de dudas de una vez por todas, y te voy a contar, con todo detalle, cómo entablar una conversación y conseguir el teléfono de esa morena por la que siempre esperas en la cola más larga del supermercado.

Por fin te vas a armar de valor y te vas a lanzar a por ella, y lo mejor, es que tendrás éxito,

¡Garantizado!

Factores Determinantes del Juego

Antes de empezar…

Debes saber que nunca se puede garantizar algo que no controlamos nosotros mismos

¿Entendido? Y ahora sí, al lío.

La situación, que tenemos hoy entre manos, es complicada. Hay varias características que hacen este tipo de interacción muy especial y son estas las que definen nuestra táctica.

Factor Number 1: Ella está Trabajando

Ligar a la CamareraNo sabemos como le está yendo el día. Lo mismo tiene un día de mierda y hace media hora ha tenido un cliente toca pelotas. Quizás ha discutido con el jefe de la sección de congelados.

O por el contrario, quizás le han dado una muy buena noticia y está teniendo el mejor día desde que empezó en ese curro.

¡Quién sabe¡

Lo que sí sabemos es que, para bien o para mal, no ha tenido tiempo a desconectar y relajarse.

Así que, mientras esperas tu turno en la cola, asegúrate de que sonríe a algún otro cliente o de que intercambia alguna frase amistosa. Si está más seria de lo normal, quizás no sea el día ideal para conseguir una cita con ella.

Eso sí, no uses esto como excusa para retrasar la interacción.

En caso de duda…

Hoy es el día. Ha llegado el momento.Haz click para twittear

Factor Number Two: ¡No hay Tiempo!

El tiempo que disponemos para conseguir una cita con ella es muy escaso. Me atrevo a decir que menos de un minuto.

Una gran ventaja, el factor sorpresa. Lo nombro una y otra vez, te darás cuenta que es determinante para el éxito del cortejo.

La mala noticia es que no debemos alargar la interacción más de la cuenta. Posiblemente no estemos solos en ese momento y seguro que habrá otro cliente, haciendo cola detrás de nosotros, que se mosqueará. Eso hará que ella se ponga nerviosa si esto se alarga demasiado.

En caso de que no haya nadie esperando, no cantes victoria. Existe el factor número 3 que nos obligará a hacer la interacción rápido, sí o sí.

Hazlo rápido, ¡sin miedo!

Cómo conseguir el teléfono de la cajera del supermercado

Factor Número 3: Ella es Selectiva

Este es nuestro principal enemigo en esta interacción concreta.

Todo lo que digamos puede ser utilizado en nuestra contra, como dicen los polis americanos. No estamos solos en la intimidad con ella. Nuestro intento de conseguir una cita está siendo observado por otras personas, ya sean sus compañeras de trabajo u otros clientes.

Sabes lo que esto significa. Ella no es fácil. Ella no se deja ligar por el primero que se le ponga por delante. Y la verdad es que lo está deseando pero…

No dejará, de ninguna manera, que otras personas puedan pensar que ella es poco selectiva.

Para los entendidos en la materia, el dichoso Factor Fulana externo.

Tú Eres Diferente a los Demás

Ya hemos hablado de la falta de tiempo y de los factores de riesgo que dependen de ella. Sus comportamientos son naturales dentro de su belleza femenina y tú en ningún momento ni puedes ni debes tratar de controlarlos.

Lo que sí debes de controlar, desvinculandote del resto de babosos, es de tu naturaleza obsesiva masculina. Para ello, ten en cuenta los dos siguientes aspectos porque dependen exclusivamente de ti.

Cómo conocer a la Peluquera

Factor Número Four: ¡Tío, Te Comes la Olla!

Como no has leido este artículo antes y no quieres fallar con esta chica que te vuelve tan loco, decides llevar una estrategia lenta e ir poco a poco sacando la información que necesitas y atando todos los cabos que encuntres sueltos. Así no habrá lugar para fallar.

¡Error! Lo estás intentando demasiado.

Y te aseguro que si vas lento, ella lo va a notar. Y si lo nota…

Lo más importante, y ya lo hemos dicho antes, es que pierdes el tremendo valor que te da el imprescindible factor sorpresa.

Pero eso no es todo. En el momento que ella se de cuenta de que te mueres por sus huesos, activará su mecanismo femenino de validación y te empezarán a caer aros sin ni siquiera haber intercambiado una palabra con ella.

Sin saberlo, tu valor empezará a irse por el desagüe a marcha forzada. Ella, en menos de un abrir y cerrar de ojos, habrá perdido todo el interés en ti.

Factor Number Five: Si fallas, ¡estarás jodido!

Como pases mucho tiempo planeando la estrategia para conseguir una cita con ella, no querrás fallar…

 Intentarás por todos los medios tener éxito. Cueste lo que cueste…

Pedir el teléfono a una chica

Y te puede salir muy caro.

Se traduce en que has perdido todo el control de la situación y se lo has dado a ella de manera gratuita. Intentarás complacerla, intentarás hacerla especial. Tu Ego intentará cualquier cosa. 

Perderás toda táctica planeada y usarás métodos muy contraproducentes:

  • Ella perderá todo el interés en ti al verte tan sumamente asequible.
  • Caerás en todos y cada uno de sus aros. Y lo peor de todo…
  • Serás muy, pero que muy reactivo.

Tranquilo, No Tienes Nada que Temer

Si controlas la situación, pase lo que pase la seguirás viendo a menudo. Eso es POSITIVO

Cualquiera que sea el resultado estás mostrando tremendo valor y debes sentirte muy orgulloso de ello.

Ella te dará el valor que te mereces siempre y cuando no seas reactivo.

Si te comportas con normalidad en caso de derrota, tarde o temprano, ella se dará cuenta de tu atractivo y lo que ahora ves como un rechazo podría convertirse en una gran victoria.

La Técnica para Conseguir una Cita en 30 Segundos

Paso 0: Preparando el Terreno

Si de alguna manera te sientes más seguro preparando el terreno, puedes intercambiar alguna mirada y alguna sonrisa los días anteriores a la apertura. Úsalo solo para extraer un poco de información y para crear un poco de tensión sexual.

Nunca abuses de las miradas creando tensión sexual.

Te arriesgas de nuevo, a perder el factor sorpresa y esto es clave. Además, caerás en el error de intentarlo demasiado rápidamente.

Cómo crear Tensión Sexual

Paso 1: El Gran Momento de la Apertura

No te lo pienses y abre lo antes posible con un directo muy directo.

Ya te expliqué, en un artículo anterior, la Fórmula Mágica para Romper el Hielo.

¡Úsala! Y pon tus intenciones sobre la mesa.

Acabas de ganar mil millones de puntos en Valor.

No te creas que muchos hombres reunen el valor suficiente para hacer lo que acabas de hacer.

Ella no tenía ni idea y a nadie le amarga un dulce. Te acabas de desmarcar, primero por usar la apertura correcta y segundo por sacarle una sonrisa.

¡No se lo esperaba!

Ella entrará en un estado positivo inmediatamente y tienes todo el control de la situación por un momento muy corto. Debes aprovechar su estado para cerrar inmediatamente.

Paso 2; El Gran Momento del Cierre de Teléfono

No dispones de mucho tiempo, y posiblemente no tendrás una segunda oportunidad.

Aprovecha el factor sorpresa.

Tu teléfono ya tiene marcado el número 6, lo has hecho mientras esperabas en la cola. Pásale el telefono y a la vez la citas para algo muy sencillo. Intenta relacinarlo con lo que has destacado, sobre ella, en la apertura.

Ella sigue en estado debido a la sorpresa. Todo sucede tan rápido que apenas le da tiempo a reaccionar . En la mayoría de los casos te dará el teléfono de modo automático, sin pestañear y con una gran sonrisa.

¡Te lo has ganado!

Conseguir el teléfono de una mujer

Un Pequeño Ejemplo

Cada vez que vengo a este supermercado hago cola para que tú me atiendas. Me encanta cómo conjunta el brillo de tus ojos verdes con el color de tu uniforme. No sé por qué, pero ese contraste me alegra siempre el día…

… Me pregunto si ese brillo de tus ojos conjunta igualmente con unos vaqueros. Podrías enseñarmelo mientras (le pasas el teléfono con el 6 marcado) nos tomamos un zumo de mango en un sitio muy chulo que conozco…

El Gran Secreto para conseguir cualquier cita es Creer en Ti Mismo.Haz click para twittear

La Invitación Real

Tenemos el teléfono, eso no significa nada, pero marca el final de la interacción que describimos en este artículo.

Hace no mucho escribí otro artículo sobre Cómo Asegurar la Segunda Cita. Échale un vistazo y así tendrás una idea de la situación a la que te vas a afrontar, a partir de ahora, en esta interacción.

Un consejo rápido. Nunca abuses de WhatsApp antes de que te conozca mucho mejor en persona o estarás condenándote al fracaso. Ya hablaremos sobre esto en otro episodio…

Sevicio de Consultoría por Skype

Está interacción es complicada pero tremendamente emocionante. He probado, de muchas maneras, a salir airoso en este tipo de situaciones y, sin ninguna duda, esta es la forma que me ha dado mayor éxito para conseguir una cita con una dependienta.

Por ejemplo, la usé no hace mucho para conseguir una cita con María, la chica del Solarium que frecuento.

Son situaciones complejas y difíciles de abordar si no te indican cómo.

Ruben Lara con Marketa

Déjate guiar por un experto y conseguirás una cita que marcará historia. Escríbeme un email o contrata mi Servicios como Instructor de Dinámias Sociales.

Pide tu Cita. ¡Ya!

 

No le des más vueltas, tengo la solución que necesitas.

Es un gran artículo. Sin duda alguna estoy seguro de que te llevará a muchos éxitos.

Ahora Es tu turno…

  • Comparte este artículo en todas tus redes sociales.
  • Descarga el libro gratuito «Cómo Ser Más Guapo en 24 Horas»
  • Comenta tus ideas aquí  debajo. Me encanta saber qué piensas.

Hasta la semana que viene, ¡Guaperas!

Rubén Lara

Ayudo a consultores y ejecutivos de empresas multinacionales a transformar su imagen personal para fortalecer la confianza en sí mismos y conseguir sus metas, a través de la implementación de un estilo de vida congruente mediante técnicas consolidadas en mis servicios de consultoría y este blog. Empieza hoy mismo tu transformación con mi e-book gratuito "Cómo Ser Más Guapo en 24 Horas"

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Jesús dice

    Muchas gracias por el artículo, Rubén, verdaderamente es excelente, porque a pesar de su necesaria extensión, es muy ameno y consigue atar todos los cabos en la conclusión, ¡gracias por el esfuerzo!

  2. Romeo dice

    Hola tengo un problema. Como hago para para tener una cita con una chica que está en la cafetería cerca de mí casa? En algunos momentos tuvimos un intercambio de miradas unas sonrisas de ambas partes?

    • Rubén Lara dice

      Hola Romeo,
      ¿Por qué no simplemente se lo dices? Dile, me gustas, te parece si vamos un día a tomar un zumo de naranja? Y le pasas tu teléfono para que te de su número con el 6 ya marcado.

      Suerte, ¡Guaperas!
      Rubén Lara

      • Sword dice

        Bueno,chavales…
        Como sargeador veterano y trabajador en varios supermercados como Vigilante de Seguridad,deciros que olvidáis un pequeño detallito:El 99,9% de las cajeras están casadas,con pareja o con hijos.
        Os puedo asegurar que no me tiembla el pulso al abrir en frío,tanto trabajando con ellas como siendo cliente,y absolutamente ninguna ha querido quedar.

  3. Johnny dice

    Hola, hoy estuve en el centro comercial y entre a una tienda, una de las chicas que trabajaba ahí era muy guapa y cuando me miraba sonreía y me miraba mucho, y no se si solo estaba siendo amable o si le gusté pero yo solo respondía con una sonrisa porque no sabia que decirle, pienso volver a la tienda a verla e invitarla a una cita, pero creo que deje pasar ese factor sorpresa, por cierto no entiendo eso de darle el teléfono con el número 6 marcado.

    • Rubén Lara dice

      Hola Johny,
      no dejes pasar esas oportunidades, son super naturales y frecuentes.

      Cuando pides un teléfono lo que haces es preparar tu propio teléfono, le das a añadir contacto y marcas el número 6 (es como empiezan los números de teléfonos móvil en España), luego le pasas el teléfono para que lo complete.

      Dándole el teléfono con el número medio marcado hace que el impulso a completarlo sea mucho más natural.

      Un abrazo y suerte, ¡Guaperas!
      Rubén Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Guapo te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rubén Lara Martínez (Soy Guapo) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Soy Guapo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tiene como consecuencia no poder atender tu solicitud.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndote a la dirección de correo electrónico info@soyguapo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.soyguapo.com, así como consultar mi política de privacidad.

177 Compartir
Compartir173
Twittear3
Pin1
WhatsApp
Pocket