Cómo Vestir Camisetas Interiores

No Hagas Más el Ridículo llevando Camisetas Interiores

¡No! Nunca. Jamás en la vida. Never ever. Por mucho que quieras a tu mamá. Nunca lleves camisetas interiores debajo de tu camisa.

Es algo muy común, extremadamente común ver a tíos cómo carros con la camisetita blanca debajo de la camisa de cuadros y con la medalla de la comunión o, en su defecto, con la cuerda negra con el martillo de Thor en plata.

No hay nada más anti estético que eso. ¿Entiendes ahora por qué no te comes una rosca?

Sé que en estos momentos estás pensando, pero ¿qué me está contando el flipado este? Si la camiseta interior es lo mejor que se ha inventado nunca.

Asumimos que si llevas camisetas interiores blanca, entonces todas tus camisas, por supuesto, son de cuadros.

Rubén Lara usando Camisetas Interiores Blanca

Nunca lleves camiseta interior debajo de tu camisa.Haz click para twittear

Hay mil razones para que lleve camiseta interior…

…y tú me la quiere quitar.

…Te estoy viendo…

Razón Number One

Mira chaval, yo soy de los que salen de la ducha y ya estoy sudando. Con lo que me sudan las axilas, al menos la camiseta interior es la que se empapa y no mi super camisa de cuadros rojos.

Claro, sudas una barbaridad, y para solucionarlo…

 Te pones una capa más de ropa, para sudar aún más….

Aún así, en este caso acepto barco como animal acuático.

Second Reason

Joder, es que con el frío que hace. Con esta camiseta interior de franela, que me regaló mi madre por reyes, paso el invierno más calentito.

Literalmente, «ande yo caliente ríase la gente». A ver tronco ¿Sabes lo que es un abrigo? ¡Yes! A-B-R-I-GO. Abrigo, chaqueta, parka, cazadora y similares. Tienes la oportunidad de añadir un complemento muy guapo más a tu forma de vestir.

Cómprate un buen abrigo y deja en casa las camisetas interiores.

Razón Tercera

No tío, el contraste de colores que hago con mi camiseta interior y los cuadros de mi camisa es la bomba. Soy puro fashion, voy marcando tendencia.

Colega, no te enteras de absolutamente nada. Llevas sin marcar tendencia desde que te compraste el He-Man montando en el león.

Rubén Lara usando Camisetas Interiores Rojas

¿Por qué este tío piensa que la camiseta es tan anti-estética?

La primera, segunda, tercera y cuarta razón es la misma. Es muy FEA y nosotros somos GUAPOS.

La quinta razón  es que muestras un gran grado de inmadurez. Ya lo he dicho antes. Usar camisetas interiores es una técnica de madres, y tú bastante  maduro ya, aún no te has librado de los hábitos de tu mamá.

La sexta. ¡Tío! Es muy incómodo, es como llevar unos calzoncillos muy apretados. Pega calor y la caída de tu camisa no es natural.

Solo hay una forma de llevar camisetas interiores

La única manera de llevar una camiseta interior es que nunca, nunca y nunca es nunca, se vea.Haz click para twittear

Entonces, vale. Acepto barco. Si realmente necesitas llevar camiseta interior, porque:

  • Sudas más que un esquimal en una sauna, o…
  • Estás acostumbrado a ellas, o…
  • Te da la real de las ganas.

Entonces, cómprate una camiseta de cuello ancho, o de cuello en forma de “V” y juega con los botones de tu camisa para cubrirla.

Ah, ah, ah, ah. Importantísimo

Siempre, siempre, camisetas interiores de manga corta

El remate del asunto es que enseñes el cuello y para colmo tus mangas. Siempre ocurre,  avisado estás.

El bonito juego de «Los Botones de mi Camisa»

Ahora viene el listo que me dice…

… Pues me abrocho todos los botones de la camisa.

Insensato. Nunca te abroches el primer botón de la camisa, es decir, el que está en el cuello si no llevas corbata.

Rubén Lara usando Camisetas Interiores Todos los Botones

Hace un par de años, recuerdo que estaba en Malta, hubo una moda veraniega de llevar todos los botones de la camisa abrochados. Hay noches que me levanto meado de risa si sueño con ello. Repito. Todos los botones de la camisa es igual a corbata.

Siguiendo el orden. El segundo botón de la camisa. Ok, no esta mal, pero no explotamos nuestra masculinidad como es debido.

Rubén Lara usando Camisetas Interiores Primer Boton

Somos machos, machos ibéricos, por favor, luce un poco el pecho.Haz click para twittear

No quiero decir que hagas como yo hace algunos años que me desabrochaba hasta el sexto botón de la camisa para lucir pecho, abdominales y todo… Muhahahhaha, que tiempos…

Así que, por favor, atrévete con el tercer botón.

  • El pecho es masculino.
  • Mostrar tu piel es sexy.
  • Seguirás dentro del protocolo.
  • Generarás proyección sexual.

Rubén Lara usando Camisetas Interiores Segundo Botón

¿Ves? ¡Qué cómodo!. No necesitas tener un pecho de gimnasio para poder lucir un poquito tu forma, da igual la que tengas.

También, liberando ese tercer  botón y llevando la camiseta interior correcta tampoco se verá.

Hasta aquí mi sugerencia de hoy

Quiero leer todas vuestras razones de por qué llevar camisetas interiores en los comentarios. Quiero al club de los camisas de cuadros echándome a los perros.  Me gustaría saber quién de vosotros está totalmente de acuerdo conmigo. :)

¡No olvides suscribirte a nuestra lista de correo!

Me he divertido mucho escribiendo esto.

Hazme caso Guaperas!

Rubén Lara

Ayudo a consultores y ejecutivos de empresas multinacionales a transformar su imagen personal para fortalecer la confianza en sí mismos y conseguir sus metas, a través de la implementación de un estilo de vida congruente mediante técnicas consolidadas en mis servicios de consultoría y este blog. Empieza hoy mismo tu transformación con mi e-book gratuito "Cómo Ser Más Guapo en 24 Horas"

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. José Rafael Lara Martínez dice

    Mira que me gusta ir calentito con mi camiseta de franela todo el invierno, pero a partir de ahora se acabaron. Es cierto que con ellas no me como un colín. Usaré más el abrigo y mostraré el pecho lobo, desabrochando ese botón. Seguro que despertaré más curiosidad que ahora.
    Gracias Rubén.

    • cris dice

      Y también está la moda de llevar deportivas con el tobillo al aire en pleno invierno, con lluvia y frío, jajajajaj, los veo por ahí pasando con los tobillos morados de la congelación, y es que me parto. Y después dicen ¿frío, no que va, es muy cómodo, juajajajaj´Lo de las modas está muy bien, yo también intento seguir unas determinadas tendencias, pero CONSENTIDOCOMÚN, joder.

      • Rubén Lara dice

        Hola Cris,
        Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Ha ha ha ha ha.
        Siempre me acuerdo de aquella cancioncilla «Antes muerta que sencilla»…

        Gracias por tus palabras
        Rubén Lara

  2. Christian dice

    Jajaja, como me he reído, cuando era adolescente, amaba usar polo debajo de mi camisa y para empeorarlo, la camisa la tenia totalmente desabotonada, como no me daba cuenta q se veía horrible. Saludos

    • Rubén Lara dice

      Hola Christian,
      Claro, si sudas, si pasas frío o si quieres conservar la camisa limpia durante más tiempo son las razones para llevar una camiseta interior. Pero es imprescindible que no se vea.

      Un fuerte abrazo, Guaperas!
      Rubén Lara

  3. Artur dice

    Yo soy novato en camisas y tengo una duda,tengo una camisa blanca que es ajustada y me queda bien pero transparenta un poco,debería llevar algo debajo o no?

    • Rubén Lara dice

      Hola Artur,
      Solo lleva una camiseta debajo si realmente lo necesitas, es decir sudas mucho o pasas mucho frío. En este caso si la camisa transparenta deberías llevar una camiseta de cuello en V y del color que más se asemeje al color de tu piel. Debes intentar camuflarla lo máximo posible.

      Un fuerte abrazo, guaperas
      Rubén Lara

  4. Gabriel dice

    Yo estoy totalmente de acuerdo desabrocharse asta el tercer botón
    Se ve sexy , masculino incluso es muy placentero cuando ligas con alguna tía que ella misma te desabroche la camisa . Eso me pone uff incluso en el momento de f… no sacarse la camisa dejarla abierta , sube tu temperatura por la espalda y ella te garra del cuello de la camisa , se los recomiendo es muy placentero .

  5. Jack Ryan dice

    Tonterías, usar camiseta interior es sexy, todo depende de tu actitud y la seguridad que tengas en ti mismo. Llevo camiseta interior visible tanto blanca como negra toda la vida y siempre he ligado a las chicas sin problema. La diferencia la hace tu personalidad y el saber estar, no el llevar o no una camiseta interior. En fin.

    • Rubén Lara dice

      Hola Jack,
      Me parece genial que te guste llevar camiseta interior y que tengas una gran confianza en ti mismo, así realmente debe ser.

      Personalmente sigo desaconsejando su uso sin una razón real, hay muchos formas de añadir una capa más a tus outfits mucho más vistosas y estilizadas que una camiseta interior.

      Un fuerte abrazo, ¡Guaperas!
      Rubén Lara

  6. juan luis dice

    De casualidad leí tu articulo; En ocasiones yo sí utilizo camiseta, sobre todo con camisas blancas, ya que algunas se ven transparentes. en fin muy valida tu opinión. por otro lado (respetando a quien sí) «nunca , ni en el pensamiento» usaría aretes en la orejas, como se ve en tus fotos considero que no es muy …masculino, además me dificultaría obtener trabajo o clientes, en las finanzas y negocios, eso no transmite confianza.

    • Rubén Lara dice

      Hola,
      gracias por tu comentario. En caso de llevarse camiseta interior nunca debe asomar por el cuello de la camisa y debe ser del color más parecido al color de tu piel para evitar que se transparente.

      Respecto a los pendientes, soy una excepción que confirma tu regla. Soy hetero y además Consultor SAP con 20 años de experiencia en empresas multinacionales como NgA, IBM o actualmente MSD (Merck). Nunca he tenido ningún problema para encontrar trabajo por llevar pendientes y si alguna vez alguien me mirara mal por ellos sería yo el que no querría trabajar ahí de ninguna manera porque no me trasmitirían ninguna confianza, faltaría más.

      Un saludo
      Rubén Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Guapo te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rubén Lara Martínez (Soy Guapo) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Soy Guapo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tiene como consecuencia no poder atender tu solicitud.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndote a la dirección de correo electrónico info@soyguapo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.soyguapo.com, así como consultar mi política de privacidad.

41 Compartir
Compartir31
Twittear8
Pin2
WhatsApp
Pocket